13 de mayo 2016 - 00:00

Ingreso

 El Ministerio de Educación decidió analizar el fallo que anula el ingreso irrestricto a la universidad. Una decisión que el ministro Esteban Bullrich respaldó, ya que según él se trataba de una ley basada en "una propuesta demagógica" del kirchnerismo. "El ingreso irrestricto va a ser cuando todos los argentinos que quieran ir a la universidad puedan ir, y hoy la verdad hay muchos que, por la mala calidad del sistema educativo, no pueden ir a la universidad", sentenció el ministro.