Inter va por Mascherano y por Forlán

Edición Impresa

Pese a no haber jugado un gran Mundial ni haber tenido una buena temporada, la cinta de capitán de Argentina revalorizó a Javier Mascherano. Es que Liverpool tasó su pase en 30 millones de euros, cifra que suena desmesurada para cualquier comprador, menos para Inter, que estaría dispuesto a llevarse al mediocampista.

En su edición de ayer, el diario londinense The Guardian difundió declaraciones de Walter Tamer, apoderado de Mascherano. «Es un sueño que Javier anhela, y ojalá pronto se pueda convertir en realidad», señaló. La presencia de Rafael Benítez como entrenador de Inter es un punto a favor del club, ya que el español guió al mediocampista un par de temporadas en Liverpool y se mostró interesado en sumarlo al plantel.

Pero ésta no sería la única inversión que haría el neroazzurro. Diego Forlán también está en la mira y el club estaría dispuesto a pagar entre 18 y 20 millones de euros, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport. De todos modos, para afrontar semejante gasto, Inter pretende ubicar en el mercado al brasileño Maicon y al juvenil italiano Mario Balotelli.

En otro orden, Inter sumó a uno de los defensores más prometedores del Calcio, Andrea Ranocchia, aunque el ex Bari jugará la próxima temporada en Genoa, como parte de un acuerdo de copropiedad entre ambos clubes.

Dejá tu comentario