Jumbo renovó local en Unicenter con una inversión de $547 M

Edición Impresa

Como parte de un plan de renovación de los supermercados que el grupo chileno Cencosud tiene en Argentina, Jumbo remodeló su local ubicado en el shopping Unicenter, con una inversión de $547 millones. El plan, que concluirá en 2023, incluye también a los locales de Vea y Disco.

Los trabajos realizados incluyen tanto remodelaciones edilicias como mejoras en el layout. La transformación abarca la pintura completa incluyendo estacionamientos, nueva señalética en general, iluminación 100% led y muebles de frío.

En cuanto a tecnología, se realizaron inversiones en la línea de cajas self-checkouts, también el sitio de e-commerce y en la app de Jumbo+ para que el canal de comercio electrónico de Jumbo acompañe la renovación de la tienda física, siguiendo la premisa de la empresa de brindar servicios y experiencias de calidad a un cliente omnicanal.

Bajo la premisa de ofrecer un espacio cada vez más sustentable y amigable con el medio ambiente, el plan de reformas incluyó el ahorro de energía para frío alimentario: se instalaron puertas en las heladeras exhibidoras, que originalmente eran abiertas, y se reemplazó los refrigerantes y lubricantes de sus equipos de refrigeración. El salón de venta pasó a utilizar iluminación LED para lograr un mayor ahorro energético.

Jumbo es la cadena de Supermercados Cencosud Argentina que cuenta actualmente con 30 locales en el país.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Disco, Vea y Spid; la división Hogar Blaisten y Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Dejá tu comentario