27 de enero 2016 - 00:00

Justicia: los históricos no se tocan

Germán Garavano ratificó ayer su diagnóstico inicial sobre la planta de personal en el Ministerio de Defensa. Insistió en que hubo allí un crecimiento "superior al cien por ciento" en la planta de empleados durante la era kirchnerista y que gran parte de ellos habían ingresado en los "últimos meses" o en "los últimos días", sin que estuvieran cumpliendo tareas reconocidas, pero dejó claro que a la planta histórica de 2.800 empleados "no se la tocó.

"Hicimos un trabajo bastante profundo. En Justicia nos encontramos con designaciones hechas en el último tiempo, en los últimos meses o, incluso, en los últimos días. Había gente desconocida en los lugares de trabajo, gente que no iba a trabajar, gente sin tareas asignadas, o asignadas a campañas políticas"
, dijo ayer el ministro para reforzar su decisión de despedir a más de 400 empleados que ingresaron en los últimos tiempos.

El Ministerio de Justicia tenía "una planta histórica de 2.800 personas, que no se tocó, y que "en los últimos años se habían sumado 2.800 contratados, lo que elevó la cantidad de empleados a casi 6.000".

Dejá tu comentario