Juventus no afloja

Edición Impresa

Juventus sigue ganando y se perfila para su tercer "scudetto" consecutivo, ayer le ganó al Inter por 3 a 1 y le lleva 9 puntos a la Roma que suspendió su partido con Parma cuando corrían 6 minutos por la intensa lluvia y el mal estado del campo.

En Juventus, Carlos Tevez fue titular pero no marcó (lo hicieron Stephan Lichtsteiner, Giorgio Chiellini y el chileno Arturo Vidal; mientras que descontó el portugués Rolando) y en Inter fueron titulares Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio y después ingresaron Diego Milito y Rubén Botta.

La nota de la fecha la dio Atalanta, que derrotó por 3 a 0 al Napoli con dos goles de Germán Denis y uno de Maximiliano Moralez. En el Napoli, que jugó con mayoría de suplentes para preservar sus jugadores para la Champions, estuvo Federico Fernández y entró Gonzalo Higuaín.

Hubo tres goles argentinos más en el empate del colista Catania con el Livorno, 3 a 3, y fueron marcados para el equipo de la isla por Gonzalo Bergessio, Pablo Barrientos y Sergio Almirón.

El Catania alineó a cinco argentinos en el equipo titular: Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Barrientos, Sebastián Leto, Bergessio y luego entraron Lucas Castro, Mariano Izco y Almirón, que marcó el gol del empate definitivo en el último minuto.

Por su parte, Lazio con Lucas Biglia y Cristian Ledesma derrotó 2 a 0 al Chievo Verona y Hellas Verona le ganó como visitante 2 a 1 al Sassuolo. En el equipo ganador jugaron Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Iturbe y en el segundo tiempo ingresó Juan Gómez Taleb.

Posiciones: Juventus 59 puntos; Roma 50; Napoli 44; Fiorentina 41; Hellas Verona 35; Inter y Torino 33; Parma 32; Lazio 31; Milan 29; Genoa y Atalanta 27; Cagliari 24; Udinese 23; Sampdoria 21; Chievo Verona y Bologna 18; Livorno y Sassuolo 17; Catania 15.

Dejá tu comentario