24 de noviembre 2011 - 00:00

Keller Motors Argentina, con gran producción nacional

Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina.
Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina.
Especial Motos entrevistó al Cr. Walter O. Belotti, director general de Keller Motors de Argentina, una de las empresas que más ha crecido en el período 2010-2011, y que hoy se plantea nuevas expectativas de cara al futuro.

Un resumen de 2011:

Éste ha sido un año de gran crecimiento para nuestra empresa. Hemos alcanzado los objetivos que nos propusimos a principio de este año, en continuar con los avances en el plano comercial, en ampliar nuestra cuota de mercado y en sumar más y mejores cuentas en distintos puntos del país. Pero también hemos crecido internamente como empresa, duplicando el personal que trabaja en planta, ampliando instalaciones y capacitándonos constantemente para poder brindar un buen producto y un mejor servicio a nuestros usuarios.

Hoy en día Keller realiza en la Argentina gran parte de su producción, y es uno de los impulsores el Plan de Nacionalización de Motopartes. Así, nos comprometemos con la producción local y agregamos valor en cada uno de nuestros procesos.

Esto nos ha permitido realizar más y mejores acciones de responsabilidad social empresaria, acciones de publicidad y de acompañamiento en programas de seguridad vial, tan necesarios en la Argentina.

Periodista: ¿Cómo se ve el año 2012?

Walter O. Belotti: Tenemos grandes expectativas para el año que comienza. Continuaremos con nuestra política de expansión sostenida en el mercado, y estaremos incorporando grandes novedades a la industria de la motocicleta, algunas de las cuales presentamos en la pasada edición de Expo Moto Show en Buenos Aires. Estamos comprometidos en brindar productos innovadores de excelencia, ya que nuestro enfoque se orienta en desarrollar soluciones eficientes y confiables de movilidad para nuestros clientes. Se trabaja incansablemente para materializar nuestra visión, para que en un futuro cercano, Keller se posicione como marca líder y referente de motovehículos dentro de la realidad latinoamericana, seguiremos avanzando en el desarrollo y diseño propio de nuestros productos, que se sumarán a los presentados este año: Exellence 250, Quasar 200.

P.: ¿Por qué el consumidor se decide y elige Keller?

W.O.B.: Porque trabajamos constantemente en brindar a nuestros clientes y usuarios un producto distinto, innovador, que cumple con todos los parámetros de calidad. Porque no sólo le ofrecemos un vehículo, sino que le proponemos una manera de viajar, de conducirse, y lo acompañamos en todo este proceso. Creemos que el usuario comparte nuestra manera de hacer las cosas y se siente identificado con ello.

Dejá tu comentario