11 de noviembre 2016 - 00:49

Korol: “El humor es lo más importante”

Korol. “Un desafío interesante para un horario muy caliente”.
Korol. “Un desafío interesante para un horario muy caliente”.
Diego Korol conduce su programa "Despierta corazón" en su nuevo horario de 6 a 9 por Pop Radio 101.5 FM, luego de dejar las tardes de esa emisora para instalarse en la primera mañana, la franja más competitiva de la radiofonía. El ciclo, que ya se caracterizaba por abordar la actualidad desde el humor, además de contar con imitaciones y participación de diversos personajes ficticios, tiene un staff integrado por los humoristas Pichu Straneo y Rik Streiff, la locución de Carolina Wyler y la actualidad con Franco Rabaglio.

"Me parecía un desafío interesante en un horario que la radio tenía muy caliente", dijo el conductor. "Entonces era quedarse en la comodidad o dar un cimbronazo, y decidimos aceptarlo. El cimbronazo. A nosotros nos gusta y nos divierte. Es una propuesta que se puede escuchar porque damos información, música y, por sobre todas las cosas, humor". Korol enfatiza en la misión de hacer reír al oyente: "Nosotros formamos un equipo que se entiende con una mirada solamente. Informamos también, pero como la gente en el día a día se llena de información, creemos que el humor termina ganando. Gana al oyente que busca el humor y que lo puede obtener en la radio".

El nombre del programa está inspirado en el tema de la Mona Jiménez, "Despierta Corazón". El popular intérprete cordobés no sólo aprobó que el título fuera utilizado para el programa, sino que grabó la cortina musical de apertura junto a su hijo. Korol adelantó, además, que está en tratativas para volver a la TV con el programa "Sin codificar", en formato semanal.

Dejá tu comentario