Kymco Like 125: vintage oriental

Edición Impresa

A pesar de la crisis, Kymco tiene muchas y muy jugosas novedades para 2009. Unas de las más originales y atractivas son los nuevos Like 50 y 125 cc, scooters al más puro estilo «vintage», en lenguaje motero, al estilo retro, pero con la garantía y fiabilidad de los productos Kymco.

En estos últimos años, el fenómeno retro parece haberse reavivado no sólo en el mundo de la moda, sino que ha traspasado fronteras industriales y ha llegado al mundo del scooter, donde son varias las marcas que disponen de scooters al estilo vintage. Junto con las incombustibles Vespa, numerosos fabricantes -muchos de ellos llegados de Asia- han comenzado a explotar este filón, cuyo particular estilo seduce a un amplísimo y variado número de usuarios, gustosos de utilizar un scooter diferente a los demás.

Kymco es uno de ellos, y el modelo elegido para representarlos es el nuevo Like, que en su versión de 125 cc, Kymco opta como propulsor su robusto monocilíndrico 4T aire SOHC 2V carburado Euro 3. La guantera, con cierre por llave, recuerda por sus formas la de los scooters clásicos de toda la vida, y para poder guardar un casco integral los Like incorporarán un baúl de serie, sin sobrecosto alguno.

MotosArgentinas.com.ar

Dejá tu comentario