24 de junio 2010 - 00:00

La Volpe

«Quiero que gane México», afirmó Ricardo La Volpe, de cara al partido entre Argentina y México en octavos de final del Mundial, que repite el duelo de Alemania 2006, cuando el técnico argentino dirigía al seleccionado azteca y cayó 2-1 con gol en tiempo suplementario. «Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo», resumió La Volpe, quien recordó que lleva «más de 30 años trabajando en el fútbol mexicano y me gustaría, que a la vista del mundo, se diga que México ya creció futbolísticamente».