Lanús mereció más, pero sólo se llevó un empate

Edición Impresa

Lanús hizo un buen partido, pero no pudo superar a un Flamengo que hizo pesar la calidad individual de sus jugadores. El equipo de Schurrer fue más, pero le faltó la puntada final.

Lanús había jugado un gran primer tiempo, manejando la pelota y teniendo las situaciones más claras (entre ellas, un remate de Diego Valeri en el travesaño), pero Flamengo en el último minuto se puso en ventaja, en una jugada que arrancó por izquierda y que definió por derecha el lateral Leo Moura, luego que Diego Braghieri sacara la pierna, por miedo al gol en contra.

En el segundo tiempo las cosas se le complicaban, porque Flamengo se plantó mejor atrás y con la potencia de Deivid contraatacó con claridad. Ronaldinho aparecía por «pildoritas», pero la entrada de Darío Bottinelli le dio la compañía que necesitaba.

Lanús no encontraba los espacios para lograr el empate, por lo que Gabriel Schurrer cambió el dibujo con los ingresos de Silvio Romero y César Carranza, jugando con tres delanteros.

Fue Carranza quien consiguió el empate, tras una guapeada de Braghieri que terminó en un centro de Romero y en un buen toque atrás de Mariano Pavone.

En los últimos minutos Lanús buscó con más ganas que fútbol llevarse el triunfo, pero chocaron con un equipo muy bien parado, que de contraataque casi se queda con todo.

Dejá tu comentario