24 de noviembre 2016 - 00:00

Larreta recorrió obras de la extensión de la Línea H

Recorrida. Ayer, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe, Diego Santilli.
Recorrida. Ayer, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe, Diego Santilli.
 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió ayer las obras de la futura estación Facultad de Derecho de la Línea H del subte, que forma parte del tramo norte de la segunda etapa de extensión de ese ramal, con una inauguración prevista para el primer semestre de 2018.

"Llegar hasta acá con la Línea H es un avance enorme por los miles y miles de personas que vienen a la Facultad de Derecho, al Centro de Convenciones y al Museo de Bellas Artes", destacó Rodríguez Larreta, y definió a ese ramal como "la línea más moderna" de la red de subtes.

Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, el mandatario resaltó que la obra es "de primer nivel" y dijo que se sentía "muy orgulloso" de que en la Argentina se encaren tareas de estas características.