28 de mayo 2009 - 00:00

Larrivey se siente querido en Vélez

El delantero lleva nueve fechas sin convertir, pero se tiene confianza: «Sé que con mis goles vamos a festejar el campeonato».
El delantero lleva nueve fechas sin convertir, pero se tiene confianza: «Sé que con mis goles vamos a festejar el campeonato».
El delantero de Vélez Joaquín Larrivey no está pasando un buen momento y lo sabe; sin embargo, dice: «Los hinchas me quieren pese a que no hago goles. No estoy en mi mejor momento, aunque es sólo una racha. Ya pasé por esto y los resultados después fueron muy buenos. Mis goles le darán el título a Vélez», dijo con un optimismo que contrasta con su opaco presente futbolístico, que marca una sequía de nueve cotejos sin anotar. «En Huracán estuve siete partidos sin convertir y después hice seis goles en cinco encuentros. Por eso no tengo que obsesionarme. Me sobra confianza para volver a ser el que debutó ante Tigre con un gol», agregó el delantero, de 25 años, que llegó a préstamo por seis meses proveniente de Cagliari, de Italia.

Larrivey, que lleva tres conquistas en el campeonato, se mostró confiado en volver a marcar el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, por la decimosexta fecha del certamen.

Dejá tu comentario