Llega Echeverría

Edición Impresa

 El defensor Mariano Echeverría tiene casi todo arreglado con Independiente y se espera que en los próximos días firme con el club y se convierta en el primer refuerzo.

Luego de finalizar su contrato con Arsenal, el futbolista llegó a un acuerdo de palabra por un contrato por 18 meses con el Rojo y, salvo que aparezca una propuesta irrechazable del exterior en estas horas, se estará sumando al equipo que conduce Omar De Felippe.

Con respecto a la continuidad del entrenador, cuyo vínculo vence en octubre, se espera una reunión entre Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, y el agente del DT. Las partes se juntaron el martes, se habló de una propuesta hasta diciembre de 2015 y quedaron en volver a verse a fines de esta semana para intentar llegar a un acuerdo.

En tanto, no hubo novedades sobre la continuidad de Daniel Montenegro, el único de los futbolistas al que se le venció el vínculo y que la institución desea retener. La semana pasada, un dirigente de Agrupación Independiente, la lista que terminó imponiéndose en las elecciones, se juntó con el "Rolfi" y su representante. Allí se habló de una baja considerable en su contrato, algo que Montenegro aceptó y se espera que en estas horas le envíen la propuesta para que el capitán pueda volver a entrenarse.

Dejá tu comentario