26 de julio 2011 - 00:00

Llega Vella para suplir la partida de Ferrari

El plantel conducido por Matías Almeyda continúa preparándose para el comienzo de la B Nacional. Mientras, los dirigentes siguen reforzando el equipo.
El plantel conducido por Matías Almeyda continúa preparándose para el comienzo de la B Nacional. Mientras, los dirigentes siguen reforzando el equipo.
En paralelo a la pretemporada que River realiza en Chapadmalal, los dirigentes se mueven para seguir incorporando refuerzos para la ardua experiencia en la B Nacional. A los arribos de Fernando Cavenaghi, «el Chori» Domínguez, Agustín Alayes, Martín Aguirre y el uruguayo Carlos Sánchez se está por sumar un nuevo nombre: el de Luciano Vella, que viene de Newells. Además, también se confirmaría el arribo de Nicolás Freitas, mediocampista de Peñarol.

Vella, campeón con Ne-wells en 2004 y que también jugó en Independiente, cubrirá la vacante que dejará Paulo Ferrari, cuya continuidad es cada vez más lejana. El defensor rescindió su contrato con el equipo rosarino y hoy se sumará a la pretemporada en Mar del Plata. Lo de Freitas está muy cerca también, y River pretende, además, otro delantero y un enganche. En las últimas horas, en Núñez, pensaron en otro uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, pero en pocas horas se desvaneció la posibilidad, y el volante, recientemente campeón de la Copa América, seguirá su carrera en Tijuana, de México.