- ámbito
- Edición Impresa
Lo ganó “a lo Pirata”
Sand pelea la pelota ante Pérez y Aveldaño. Racing pagó caro la falta de ideas y Belgrano supo cerrarse bien para disimular la desventaja numérica y quedarse con los tres puntos.
Por el contrario, Belgrano demostró nuevamente una gran prueba de carácter, ya que jugó más de medio tiempo con dos jugadores menos pero no sufrió sobresaltos en casi todo el partido. La primera etapa fue pareja y con dominio alternado.
Comenzó un poco mejor Racing, apoyado en el buen desempeño del juvenil Ricardo Centurión, aunque sin demasiadas llegadas al arco defendido por el seguro Juan Carlos Olave. Con el transcurso de los minutos, Belgrano se acomodó mejor en el campo, emparejó las acciones y comenzó a llegar con peligro. Pero cuando agonizaba la primera etapa, Juan Quiroga remató desde afuera del área y exigió al juvenil debutante Diego Galanternik, quien desvió con esfuerzo el disparo pero no pudo evitar que Carranza, de cabeza y con rebote en el palo, estableciera el 1-0. Ese que desató la algarabía del público pirata.


Dejá tu comentario