Lo mejor en cable

Edición Impresa

THE STRAITS

Sundance Channel, 22 hs.

Serie australiana que se centró en la vida de la familia Montebello y en sus negocios ilícitos, y cómo esta tuvo que mantenerse unida a través de la tortura, el asesinato y el encarcelamiento.

KITCHNEN NIGHTMARES

Fox life, 20 hs.

El famoso chef Gordon Ramsay, sale de su propio establecimiento 5 estrellas para internarse en algunos de los restaurantes de menor éxito e higiene del país y ayudarlos a dar vuelta el negocio o cerrar sus puertas para siempre.



DESDE EL ACTOR´S STUDIO: STING

Film & Arts, 21 hs.

El músico Sting habla de su vida y su carrera, desde su tiempo con la banda de rock The Police hasta lo que compuso para el musical de Broadway "The Last Ship ".



TOGETHERNESS

HBO, 21 hs.

Comedia sobre un matrimonio prototípico con una aparente vida perfecta aunque a diferencia de la clásica comedia romántica, en el sexo se perciben problemas e insatisfacciones.



LA MEDIUM

TLC, 21 hs.

Theresa Caputo parece una madre común y corriente de Long Island, pero tiene un don muy especial: ella habla con los muertos como médium.



MUNDO SALVAJE

CON RICHARD RASS


Nat Geo Wild, 21 hs.

Viaje al África en busca de las razones que están llevando a que los elefantes africanos se encuentren en un estado de conservación vulnerable, así como las políticas de preservación de especies.



MEGA AEROPUERTO DUBÁI

Nat Geo, 21 hs.

Mel se encarga de un cliente enojado cuyo vuelo se ha retrasado, Carl, por su parte, maneja una carga explosiva y Phil están probando un nuevo sistema revolucionario.



CUERPO A CUERPO:

EL CASO MARITA VERÓN


Encuentro, 22 hs.

Documental que repasa el caso de la joven desaparecida en la provincia de Tucumán en el año 2002 y que todavía hoy conmociona a la opinión pública argentina gracias a la lucha que establece su madre, día a día, para llegar a la verdad.



THE BIG BANG THEORY

Warner, 22 hs.

Leonard y Sheldon son dos físicos brillantes y nerds compañeros de apartamento. Su vida se enreda con Penny, una preciosa aunque poco inteligente joven vecina de ellos.



ONCE UPON A TIME

Sony, 22 hs.

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se narra la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra.

Dejá tu comentario