“Lo de Wanda fue una muerte anunciada”

Edición Impresa

El padre de Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros muerta tras un confuso episodio, aseguró ayer que lo de su hija «fue una muerte anunciada».

Si ella se salvaba, aseguró Jorge Taddei, «no hubiese declarado en contra» de su marido (Eduardo Vázquez) «porque lo amaba mucho», tras lo cual aseguró que su familia está viviendo «algo desgarrador».

«Lo de Wanda fue una muerte anunciada. Ella vivía una película que no era la realidad. Cuando se pusieron de novios le dije a mi familia esto termina en forma trágica, y ahí saltó mi hijo y me dijo `¿cómo decís eso?`. Ahora me dijo `papi, tenías razón`», aseguró un día después de la inhumación del cuerpo de Wanda.

El fiscal de Instrucción Martín Niklison pedirá que el padre de Wanda Taddei declare como testigo en la causa que se sigue por la muerte de la joven, al tiempo que también solicitará la reconstrucción del hecho en el que se vio involucrado el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez.

Reconstrucción

En una entrevista con el canal de noticias C5N, el hombre explicó que con su familia aún no resolvió ser parte querellante en la causa, aunque pidió que se siga investigando lo que pasó, que se aguarde el resultado de la autopsia y que se realice una reconstrucción de los hechos.

«Si yo consigo algo que verdaderamente sirva, me voy a presentar, pero todavía no tengo nada. Acataremos lo que diga la Justicia», dijo.

Según relató, tras la muerte de su hija se enteró de que los vecinos habían escuchado en varias oportunidades peleas muy fuertes de la pareja, pero cuando iban a interceder «los echaban como perros y les decían que no se metieran en su vida».

Respecto de Vázquez, Jorge Taddei dijo que «era muy callado», que «tenía una re-lación de respeto» con él, y que le da «pena la vida que tuvo».

«Puede ser que él no haya puesto el fósforo (que prendió el fuego que mató a su hija), pero de todas formas fue parte de que se prendiera fuego. Lo compadezco, tengo mucha pena por él», señaló.

Dejá tu comentario