Londres: los fans de Jackson agotan entradas

Edición Impresa

Londres - Michael Jackson, debió agregar más conciertos en Londres -hasta el momento son 25- tras agotarse las entradas para las 10 actuaciones programadas en un principio, informó la empresa promotora, AEG Live.
Los tickets para esos 10 conciertos, previstos para julio en el O2 Arena de la capital británica (con capacidad para 20.000 personas), se ofrecieron en la pre-venta y fueron adquiridos por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljackson live.com.
Visto el éxito, AEG Live ha previsto otros 15 conciertos en agosto y septiembre, señaló esa empresa, y precisó que las localidades podrán ser compradas por el público en general -sin registrarse en la web- a partir de este viernes.
El precio de las entradas oscila entre 50 y 75 libras (70 y 98 dólares aproximadamente). Aunque no se descarta el anuncio de más espectáculos, la serie de conciertos de Jackson en Londres empezará el 8 de julio y acabará el 10 de septiembre.
«Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2», dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster, compañía que vende las entradas.
De hecho, la web de los conciertos londinenses del cantante, que la semana pasada anunció en Londres su regreso a los escenarios, colapsó como consecuencia del abrumador interés de sus seguidores en adquirir entradas. Según los organizadores, Jackson, que retornó a los Estados Unidos para ensayar, se siente «extasiado» por la buena acogida de sus recitales.
«Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír», dijo el propio artista el jueves pasado en el O2 Arena. «Éstas serán las funciones en las que se bajará el telón. Los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio», añadió Jackson en una comparecencia que no duró más de tres minutos.
La última vez que el llamado «rey del pop» visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios «World Music», aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción «We are the world». Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles el año anterior.
Agencia EFE

Dejá tu comentario