Los grandes responden

Edición Impresa

TM Era un partido bisagra, porque después de la primera derrota del torneo, River tenía que mostrar una rápida recuperación, si quiere pelear el campeonato y la tuvo, de la mano de sus dos jugadores más representativos: David Trezeguet y Leonardo Ponzio, capitán y subcapitán del equipo.

River salió a buscar el partido desde el comienzo y a los 11 minutos consiguió el primer gol por David Trezeguet, aprovechando un rebote corto del arquero Diego Pozo, pero ya había hecho méritos para ir ganando, porque manejaba la pelota en la mitad de la cancha y lastimaba por ambos costados con Leonel Vangioni y Carlos Sánchez.

Antes del gol, ya había avisado el propio Trezeguet, rematando apenas desviado.

Leonardo Ponzio se hizo dueño de la mitad de la cancha y fue el "titiritero" de un equipo, que como único déficit tenía la falta de compromiso con el partido de Mauro Díaz, que en lugar de mostrarse para ser el conductor, se escondía para no recibir la pelota.

A los 33 minutos, fue Leonardo Ponzio quien marcó el segundo, aprovechando un pase de Rodrigo Mora, tras otro error defensivo (en este caso al sacar mal un lateral).

En el segundo tiempo mejoró Colón y River cometió el pecado de atrasar sus líneas, para buscar un contraataque, por lo que el partido se hizo más parejo y Colón pudo descontar con su goleador Emmanuel Gigliotti, luego de una gran jugada individual de Facundo Curuchet.

Eso le puso un poco de suspenso al final, pero el triunfo de River fue claro y nunca pareció peligrar. River por ahora es el puntero y no es poco.

Dejá tu comentario