Los Tordos y Marista, bien arriba

Edición Impresa

Se jugó la sexta fecha del Cuyano 2014 y continúa la extrema paridad entre los protagonistas

Un nuevo capítulo deja el torneo de Cuyo muy parejo, pues todos los equipos son animadores y cada fecha que pasa deja resultados con sorpresas y resultados inciertos hasta el pitazo final. El nivel por sobre todas las cosas ha ido incrementándose con el correr de los encuentros.

Las victorias de Los Tordos ante Teqüe y de Marista frente a Peumayén marcan a esta altura quizá que sean los dos equipos que apenas sacan una pequeña luz de ventaja ante el resto, pero aún resta mucho por jugar y los equipos no quieren dejar escapar resultados que lamentarán más tarde.

La séptima fecha, última de los partidos de ida, se jugará el sábado con dos clásicos que se roban la atención: por un lado se medirán Liceo y Marista en el ya conocido derby de la Carrodilla, donde ambos equipos vienen de ganar y buscarán seguir escalando posiciones; por otro lado, Teqüe y Banco animarán lo que ya es considerado un clásico entre dos clubes que fueron vecinos y que aportan una cuota de color como pocos partidos en esta parte del país. La fecha la completarán Mendoza en Bermejo ante Universitario (ambos elencos llegan luego de caer y no quieren perderle pisada a los punteros) y en el Bajo de Luján jugarán el líder del torneo, Los Tordos, frente a Peumayén.

Dejá tu comentario