3 de agosto 2010 - 00:00

Lugüercio decidió pelearla desde adentro

Pablo Lugüercio decidió quedarse para pelear la titularidad en Racing. Lo querían de Banfield y de Colón, pero el jugador buscará ganarse un puesto.
Pablo Lugüercio decidió quedarse para pelear la titularidad en Racing. Lo querían de Banfield y de Colón, pero el jugador buscará ganarse un puesto.
El amor es más fuerte. Pablo Lugüercio decidió quedarse en Racing (a pesar de no arrancar como titular) y le puso fin a la incertidumbre sobre su futuro. A pesar de los ofrecimientos de Banfield y Colón, entre otros, el «Payaso» le pidió a su representante, Miguel Pires, que deseche todas las ofertas porque quiere seguir en el club. Esto hace que Racing no tenga que salir a buscar otro delantero para alternar con Gabriel Hauche y con Claudio Bieler.

Por otro lado, los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente al lateral Iván Pillud, quien se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del sábado ante San Lorenzo. El jugador deberá estar inactivo al menos por dos meses, pero los dirigentes junto al técnico, Miguel Ángel Russo, decidieron no hacer ninguna incorporación para reemplazarlo y las alternativas que tiene en el plantel son el paraguayo Marcos Cáceres (con características más defensivas) y Brian Lluy. En principio, ante All Boys jugaría Cáceres, y Russo volvería a la línea de cuatro en defensa.

Por otro lado, el arquero Jorge De Olivera trabajó normalmente tras su lesión en la clavícula izquierda, pero el técnico decidirá entre hoy y mañana si lo pone de titular o sigue en el arco el paraguayo Roberto Fernández.

Dejá tu comentario