11 de febrero 2009 - 00:00

Macri

Ayer, al finalizar una reunión de gabinete, Mauricio Macri marcó la cancha de la reunión de hoy con estas opiniones sobre los protagonistas de la jornada:

Sobre Eduardo Duhalde
«Es un ex presidente y como tal sus opiniones suman, pero en términos de acción política ya hizo lo que tenía que hacer. Cumplió su rol como presidente en un momento muy difícil, puso el hombro y ayudó para que la Argentina pueda entrar en un proceso de crecimiento, pero en este momento ya no tiene nada que ver».

Sobre Felipe Solá y Francisco de Narváez
«Los he convocado a una reunión en función de intentar armar un espacio que contenga una propuesta inteligente, que vuelva a despertar una esperanza y que permita ordenar una provincia tan importante, que es la más grande y que presenta serios problemas estructurales desde hace años; el principal, la inseguridad».

Sobre Elisa Carrió
«Esta convocatoria opositora está siendo impulsada por gente que dialoga desde hace tiempo y que se conoce, y que ya ha tenido una experiencia de trabajo en conjunto, como el caso de PRO con De Narváez».
«A Carrió no la conozco. Es la única persona con la que no pude hablar desde que estoy en política. Hablé hasta con el ex presidente Kirchner, pero con ella nunca pude hablar».

Dejá tu comentario