- ámbito
- Edición Impresa
Macri pidió ayer un “acuerdo razonable”
•Es muy importante que podamos resolver los problemas del pasado; queremos que haya un cambio en la visión, queremos dejar de ser el país catalogado como incumplidor. Pedimos al mediador que nos ayude, pese a que la posición no fue razonable, hoy estamos para cerrar el tema, encontrar una solución y le pedimos que medie para que Argentina tenga un acuerdo razonable.
•Mañana (por hoy) le diremos al mediador que acá hay un cambio, otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor y de resolver los problemas pendientes. Argentina se manifiesta queriendo recuperar sus buenas relaciones con el mundo entero para que quede atrás esta deuda que no pudimos negociar, porque es algo que no nos deja crecer y que cuando esté resuelto va a traer más energía y más financiamiento.
•Estoy conforme con como funcionó la salida del cepo. Hemos dejado de estar limitados para crecer. Esa energía maravillosa que tenemos los argentinos se ha puesto en marcha, va a crecer la producción, va a generar trabajo, va a exportar más y va a sacar gente de la pobreza.
•(De cara al Foro económico de Davos): "Tengo la agenda llena de reuniones con interesados en invertir en el país".
Dejá tu comentario