Macri primo, enojado por “ninguneo” de De Narváez

Edición Impresa

El peronista opositor Francisco de Narváez aseguró que Mauricio Macri era su único interlocutor en PRO y Jorge Macri no toleró el desaire. Una prueba de que aunque fueron compañeros de fórmula para la gobernación en 2007, Macri primo y De Narváez no logran aún unificar sus tropas.
Debió intervenir el jefe de Gobierno porteño, para encargarle a Felipe Solá una mediación secreta entre su primo y De Narváez. El entusiasmo de Eduardo Duhalde con el armado del PJ díscolo junto al macrismo en la provincia de Buenos Aires motivó también la ausencia de De Narváez en el asado de Luis Barrionuevo en Mar del Plata junto al ex presidente y al gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.
Respeto
Ayer, la senadora provincial del PRO, Viviana Arcidiácono, afirmó que «como dirigentes valoramos y aceptamos la construcción plural de cara a las elecciones de octubre, pero a cualquiera que se sume le vamos a pedir respeto y reconocimiento al trabajo que hemos hecho desde el PRO bonaerense durante los últimos tres años». Pero advirtió: «No vamos a permitir que nadie ningunee los esfuerzos que ha hecho Jorge Macri y quienes acompañamos».

Dejá tu comentario