20 de octubre 2016 - 00:00

Marín quiere gerentes por dirigentes

El coordinador general del programa Fútbol para Todos (FPT), Fernando Marín, dijo: "La AFA tiene que tener gerentes profesionales y no dirigentes. Tiene que ser manejada por un CEO y por profesionales en el marketing. Si la maneja un dirigente, siempre quedan sospechas". Y agregó: "El fútbol argentino es un producto de primerísima línea, pero está en estado de emergencia". Confirmó el final del Fútbol para Todos en diciembre y dijo que "fue un error que el Estado subsidie el fútbol, que es un deporte profesional" (en realidad el Estado compró los derechos de televisión, que para el propio Marín es un producto de primerísima línea).

Por su parte, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, declaró: "Algunos creen que me quiero quedar en la AFA. Yo me quiero ir mañana a la mañana si termino el trabajo que hay que hacer", y dijo: "A mí me nombró la FIFA y ellos me tienen que cuestionar y no los dirigentes de los clubes, que ya me cuestionaban de antemano".

Sobre ese tema, Daniel Angelici explicó: "Pérez se tiene que dar cuenta que ha perdido el consenso de todos los clubes y todas la categorías y tiene que renunciar".

Dejá tu comentario