19 de marzo 2010 - 00:00

Martínez reemplazará a Ayala

Tal como estaba previsto, Ayala le dejará su lugar a Martínez.
Tal como estaba previsto, Ayala le dejará su lugar a Martínez.
Lo que era un cambio cantado, en la práctica de ayer se terminó de confirmar. Matías Martínez, quien cumplió una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, reemplazará a Roberto Ayala de cara al duelo ante Lanús, mañana a las 17.10, en el que Racing deberá sumar para tratar de escapar de la zona de Promoción.

El técnico Miguel Ángel Russo dis-puso ayer de una práctica de fútbol en la que paró el equipo ante el conjunto granate. Será con: Jorge de Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Martínez, Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Brian Lluy; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

En tanto, los otros concentrados serán: Santillo, Ayala, Wagner, Rosano, Lucero, José Luis Fernández (está convocado por primera vez en el torneo porque viene convirtiendo goles seguido en la Reserva), Grazzini y Castromán.

Dejá tu comentario