Milan le ganó al Barcelona

Edición Impresa

Una vez tenía que ser. Barcelona perdió 2 a 0 con el Milan, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con una floja actuación de Lionel Messi y de todo el equipo, Barcelona no pudo nunca tener la pelota y sufrió demasiado ante un Milan que primero lo maniató y después le ganó el partido con goles de sus dos ghaneses. Primero fue Prince Boateng después de un rebote en una mano de su compañero El Sharawi y faltando 9 minutos Shilley Muntari, luego de una gran jugada colectiva.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero el resultado fue excesivo. Ellos se han encontrado con dos goles, el primero de rebote en una falta y el segundo en una acción a la contra", resumió el técnico adjunto del Barça, Jordi Roura. En el otro partido Galatasaray de Turquía y Schalke 04 de Alemania empatron 1 a 1.

Un buen empate para los alemanes que en la revancha tienen el cero a cero como resultado favorable y obligan a los turcos a marcarles un gol.

Las revanchas se jugarán el martes 12 de marzo, y Barcelona tendrá que mejorar mucho si quiere clasificarse, porque debe ganar por 3 goles o por 2 para ir a los penales, siempre y cuando Milan no marque ningún tanto.

Dejá tu comentario