2 de noviembre 2009 - 00:00

Milito abrió el camino de Inter

Diego Milito convirtió su séptimo gol en la Liga y está segundo en la tabla de goleadores a 2 de Di Natale.
Diego Milito convirtió su séptimo gol en la Liga y está segundo en la tabla de goleadores a 2 de Di Natale.
Diego Milito alimenta la ilusión del Inter de arrasar nuevamente con la Liga italiana, y llevarse la quinta de forma consecutiva a sus vitrinas. El ex Racing marcó el primer gol de la victoria frente a Livorno por 2 a 0, con los cuales alcanzó los 28 puntos sacándole 7 de ventaja a sus escoltas Juventus y Sampdoria. El segundo gol del equipo donde también jugaron Javier Zanneti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso lo convirtió el brasileño Maicon.

Otro argentino que convirtió fue Jesús Dátolo, en la victoria de Nápoli por 3 a 2 sobre Juventus. El equipo de Turín ganaba 2 a 1, pero el ex Boca igualó el marcador en 2, y a 10 del final el eslovaco Marek Hamsik, que también había anotado el primer tanto, dio vuelta el partido.

Cerrando la jornada, Palermo y Genova igualaron 0 a 0 en un partido muy aburrido. Javier Pastore fue titular en el local, mientras que Rodrigo Palacio y Hernán Crespo ingresaron en el segundo tiempo en el visitante.

El resto de los resultados de la fecha 11 del fútbol italiano: Milan 2 - Parma 0; Roma 2 - Bologna 1; Cagliari 3 - Atalanta 0; Chievo Verona 1 - Udinese 1; Fiorentina 3 - Catania 1; Sampdoria 0 - Bari 0; Siena 1 - Lazio 1.

Dejá tu comentario