16 de abril 2015 - 00:00

Milito es el nuevo técnico

Gabriel Milito será presentado hoy como nuevo entrenador de Estudiantes. Debuta el martes ante Barcelona en Guayaquil.
Gabriel Milito será presentado hoy como nuevo entrenador de Estudiantes. Debuta el martes ante Barcelona en Guayaquil.
En 24 horas, Juan Sebastián Verón consiguió al reemplazante de Mauricio Pellegrino y fue su excompañero de Selección, Gabriel Milito, quien hoy será presentado y debutará el martes en el partido por la Copa Libertadores que jugará ante Barcelona en Guayaquil.

Milito tendrá su primera experiencia como entrenador a los 34 años, solamente dirigió un selectivo de reserva e inferiores de Independiente y llegará acompañado por el profesor Horario Ferrer, Leandro Ignacio Ávila como entrenador alterno y Tomás Filomeno como entrenador de arqueros, mientras que Hermes Desio, actual coordinador de juveniles.

El partido de mañana ante Rosario Central por la décima fecha el equipo será dirigido por Nelson Vivas y Hermes Desio y con una formación alternativa, ya que la mayoría de los titulares trabajará con Milito planificando el partido decisivo del martes.

Los jugadores que descansarán para ese partido son Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira, Carlos Auzqui, Leonardo Gil, Israel Damonte, Luciano Acosta, David Barbona, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Además estará ausente Diego Vera, quien se recupera de una lesión muscular.

Con la llegada de Milito, Estudiantes apuesta una vez más por un entrenador sin experiencia previa como con Oscar Craviotto, Diego Simeone, Roberto Sensini, Alejandro Sabella, Eduardo Berizzo, Juan Manuel Azconzábal y el propio Mauricio Pellegrino.

Dejá tu comentario