12 de noviembre 2013 - 00:00

Motores más eficientes

Ambos modelos reemplazaron su oferta de propulsores. Además, toda la gama agrega ABS y doble airbag de serie. Así, se igualan con el equipamiento del nuevo C3.

Motores más eficientes
La familia C3 de Citroën recibió más equipamiento y nuevas motorizaciones en las variantes Picasso y Aircross para poner a ambos modelos en pie de igualdad con el nuevo C3.

Así, la marca francesa anunció que reemplaza a los propulsores actuales por el 1.6 VTi de 115 CV. Además, el C3 Picasso agrega una versión Origine provista del motor 1.5 de 90 CV. En términos de seguridad, ahora toda la gama incorpora ABS y doble airbag de serie.

En cuanto al 1.6 VTi, sus siglas (Variable valve lift and Timing injection) hacen referencia a su sistema de distribución variable que permite regular gradualmente su carrera máxima en función de las exigencias que muestra el conductor al acelerar. Eso conlleva un ahorro en el consumo de combustible y, de esta manera, disminución de las emisiones contaminantes.

En cuanto a los agregados en seguridad, las versiones Exclusive siguen ofreciendo el Pack My Way con airbags laterales, sensor de lluvia, encendido automático de luces. También incluye navegador satelital con pantalla color de siete pulgadas.

Los precios de esta gama ahora van desde los $ 121.696 hasta los $ 155.558.

Dejá tu comentario