Muere familia entera en incendio intencional

Edición Impresa

Una pareja y los seis hijos de la mujer murieron ayer por la madrugada al incendiarse la casa en la que vivían, situada en la localidad de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo. Mientras la Policía y fuentes de la investigación confirmaron que se trató de un hecho intencional.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó que el incendio fue intencional, por lo que "arduamente" al menos unos 60 policías salieron en busca del autor del hecho. "Estamos poniendo el máximo esfuerzo, nuestra Policía está buscando a este brutal asesino que provocó una tragedia incomprensible", dijo el mandatario provincial.

En la investigación, las primeras pericias habrían descartado problemas eléctricos o escapes de gas, y los informes de los peritos apuntarían a la hipótesis de un hecho intencional. Según admitió el jefe departamental de Morón, el comisario Hugo Santillán, se investiga a una anterior pareja de la mujer, un hombre que había recibido denuncias por acoso, las que fueron confirmadas por vecinos.

El incendio se produjo cerca de la 1 en una pequeña vivienda, un monoambiente. En el lugar murieron una pareja integrada por una mujer de 31 años y un hombre de 28, y los seis hijos de la primera, de entre 4 y 13. Las víctimas fueron identificadas como Karina Flamenco, de 38 años; su pareja, Gastón Olivera, de 34, y los niños Yael, de 13; Briana, de 11; Sakira, de 10; Alejo, de 6; Nayla, de cinco; e Ian, de cuatro.

Dejá tu comentario