10 de noviembre 2015 - 00:00

Nadal, otra vez entre los top five

Nadal, otra vez entre los top five
 El español Rafael Nadal regresó al top five del tenis mundial de acuerdo al ranking que difundió la ATP, que mostró además el ascenso del escocés Andy Murray al segundo puesto. A pesar de perder ante el suizo Stanislas Wawrinka en los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, el mallorquín sumó los puntos necesarios para desplazar del quinto lugar al checo Tomas Berdych, que cayó al sexto puesto.

En tanto, Murray, finalista en París, aprovechó la prematura derrota del suizo Roger Federer ante el estadounidense John Isner para superarlo en el listado. El otro cambio que se produjo entre los diez primeros fue el ascenso del español David Ferrer, que ahora se ubica séptimo, por delante del japonés Kei Nishikori. El N°1 del mundo sigue en manos del serbio Novak Djokovic.

En el ranking femenino, liderado ampliamente por la estadounidense Serena Williams, el único cambio fue el regreso al top ten luego de cuatro años de Venus Williams, quien subió cuatro lugares y se ubicó como N°7 tras conquistar el título en el Elite Trophy de Zhuhai, en China.

Dejá tu comentario