Nalbandian: “Aún no siento la presión”

Edición Impresa

Tal vez curtido por la experiencia de haber vivido varias batallas, para David Nalbandian aún la presión no se ha hecho sentir sobre el equipo argentino. A dos semanas del duelo decisivo de Copa Davis, que se jugará en el estadio olímpico de la Cartuja, del 2 al 4 de diciembre, el cordobés se mostró relajado. «Todavía no siento la presión de la final. A lo mejor cuando estemos ahí, en ambiente de Copa Davis, sí...», admitió en diálogo con varios medios cordobeses, respecto del enfrentamiento a jugarse en la ciudad de Sevilla.

«Es una sensación única y esta final ante España es una serie durísima. Por eso tenemos que dejar todo para ganar», explicó David, a quien se lo vio relajado, con un andar calmo, feliz y sonriente, en el complejo que la ex tenista Inés Gorrochategui tiene en la ciudad cordobesa de Villa Allende. Precisamente, respecto del rival de la definición, el N°64 del mundo, que jugará su tercera final de la máxima cita del tenis por selecciones, aseguró: «No somos menos que España. Ellos son los dueños de casa, tendrán ventaja por jugar sobre polvo de ladrillo y por arrastrar tiempo de competencia, pero tenemos un gran equipo y llegamos con confianza, muy bien preparados y con grandes chances».

Por otra parte, el capitán argentino, Modesto Vázquez, en compañía del subcapitán, Ricardo Rivera, anunciará hoy el equipo que viajará el 24 de noviembre rumbo a Sevilla, en el que se estima que estarán Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela. Además, el juvenil Facundo Bagnis viajará como sparring.

Dejá tu comentario