Nalbandian y Gaudio se presentan en la Copa Telmex

Edición Impresa

Con la presencia de siete argentinos, arranca el ATP de Buenos Aires en el Lawn Tennis Club. Nuestros representantes serán David Nalbandian, Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Gastón Gaudio, a los que se les sumará el ganador del enfrentamiento que sostendrán a las 11.30 Diego Junqueira y Juan Pablo Brzezicki por la última ronda de la clasificación.

A partir de las 19 en el court central, Nalbandian se medirá con el italiano Potito Starace buscando demostrar que su lesión de la espalda es un hecho del pasado y que puede ser el hombre fuerte que necesita Argentina para la serie de Copa Davis frente a Suecia luego de que Juan Martín Del Potro se bajó por la lesión en su muñeca que lo tiene a maltraer desde comienzos del año.

Otro plato fuerte de la jornada será el duelo que disputen Gastón Gaudio y el zurdo Horacio Zeballos, mismos protagonistas de la final de la última Copa Petrobras, en noviembre pasado, que quedó en manos del marplatense. El partido está estipulado para después del choque de Nalbandian con el italiano.

Los otros dos encuentros de la primera jornada serán el que dispute Eduardo Schwank ante el rumano Victor Hanescu (no antes de 13.45, court central), seguido en la misma cancha por el enfrentamiento entre los españoles Nicolás Almagro y Daniel Gimeno Traver.

Dejá tu comentario