- ámbito
- Edición Impresa
Newell’s festejó en Chile
-
Diez destinos para pasar las fiestas de fin de año
-
Autos: producción creció 6% en noviembre, pero cayó 3,1% la exportación

El festejo loco, después del gol de Maximiliano Rodríguez. Newell’s logró un gran triunfo en Chile y ahora es puntero.
El equipo de Gerardo Martino pegó de entrada y después supo defender el resultado con una gran actuación de su arquero Nahuel Guzmán.
Newell's consiguió dividir la pelota en la mitad de la cancha y a partir del buen manejo de sus volantes llegar al área contraria. A los 19 minutos, Rinaldo Cruzado habilitó muy bien a Ignacio Scocco que desbordó por derecha y le puso un pase cruzado a Maximiliano Rodríguez que derrotó Johny Herrera poniendo el 1 a 0.
Después la Universidad de Chile salió a buscar el empate y no lo consiguió de casualidad cuando Lorenzetti remató violentamente y el arquero Guzmán pudo rechazar con uno de sus pies.
En el segundo tiempo, Darío Franco hizo muy rápido los tres cambios, buscando cambiar la historia y cambió el esquema para jugar con tres defensores y tres delanteros. Newell's se defendió con orden, pero nunca renunció al contraataque.
Así a los 38 minutos, Martín Tonso con un derechazo de afuera del área puso el 2 a 0.
Newell's había perdido 2 a 1 en la ida en Rosario, con lo que se había alejado de la punta, pero con este triunfo alcanzó a los chilenos en la punta con 6 puntos, mientras que Olimpia de Paraguay y Lara de Venezuela tienen 4 puntos.
Newell's fue inteligente y se llevó tres puntos fundamentales para seguir en la Copa.
Dejá tu comentario