- ámbito
- Edición Impresa
Niña muere tras clase de gimnasia
Renata Canacho era alumna de tercer grado y se desplomó mientras corría. Según sus padres, estaba en buen estado físico y no tenía ningún tipo de pro-blema. Inmediatamente luego de que se desmayara la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. Sin embargo, apenas llegó se descompensó y murió en el acto.
El padre de la niña acusó a la escuela de que pudo haberla sobreexigido durante la clase de educación física, ya que según la había controlado su médico hacía poco, no presentaba ningún tipo de anormalidad.

