7 de mayo 2012 - 00:00

Niña muere tras clase de gimnasia

Una nena de 8 años murió luego de una clase de gimnasia en el colegio. El hecho ocurrió en una escuela de Huillapima, localidad que está a 40 kilómetros de la capital de Catamarca.

Renata Canacho era alumna de tercer grado y se desplomó mientras corría. Según sus padres, estaba en buen estado físico y no tenía ningún tipo de pro-blema. Inmediatamente luego de que se desmayara la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. Sin embargo, apenas llegó se descompensó y murió en el acto.

El padre de la niña acusó a la escuela de que pudo haberla sobreexigido durante la clase de educación física, ya que según la había controlado su médico hacía poco, no presentaba ningún tipo de anormalidad.