27 de enero 2011 - 00:00

No para de festejar

Lionel Messi y su sobrenombre preferido: «Goool». El delantero argentino demuestra su capacidad para desequilibrar en cada partido. El mejor del mundo.
Lionel Messi y su sobrenombre preferido: «Goool». El delantero argentino demuestra su capacidad para desequilibrar en cada partido. El mejor del mundo.
Al Barcelona le bastaron 15 minutos del mejor Lionel Messi para liquidar al Almería y prácticamente asegurarse la clasificación a la final de la Copa del Rey. La «Pulga», en ese lapso (el inicial), marcó dos goles y le sirvió otro a David Villa. Barcelona terminó ganando 5 a 0 porque después marcaron Pedro de cabeza y el maliense Seydou Keita.

Aunque falta la vuelta, es muy difícil que el equipo andaluz (que en la liga perdió 8 a 0 con Barcelona) pueda remontar este resul-tado.

En España todos apuntan a una final con el Real Madrid, que ayer dio un gran paso venciendo de visitante al Sevilla por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema y con la complicidad del árbitro, que no convalidó el empate del brasileño Luis Fabiano, que Albiol rechazó cuando la pelota había ingresado.

Las revanchas se jugarán el miércoles próximo y allí se sabrá si habrá una final Madrid-Barcelona, un choque de estilos entre Mourinho y Guardiola y un choque de talento entre Messi y Cristiano Ronaldo. El duelo que no solamente espera todo el fútbol español, sino los espectadores de todo el mundo.

Ganó Liverpool. Con un insólito gol en contra de John Pantsill, Liverpool le ganó 1 a 0 al Fulham en un partido pendiente de la 18° Fecha de la Premier League. Pantsil quiso rechazar un remate que había pegado en un poste y levantó la pelota con su izquierda para volearla, pero le rebotó en la pierna derecha y se convirtió en el único gol.

Dejá tu comentario