“No quiero que le vaya bien a Boca”

Edición Impresa

Fiel a su estilo, y sincero como siempre, Ramón Díaz, se refirió al pobre presente de su tradiconal rival, Boca.

"Como hincha de River, por supuesto que no queremos que las cosas le salgan bien a Boca, ellos tampoco deben desear que nos vaya bien a nosotros. Me parece bárbaro que exista esa rivalidad", sentenció el entrenador en diálogo con el programa "Uno de los nuestros" que se emite por La Red.

Sin embargo, el "Pelado" rápidamente aclaró que "el futbol es muy cambiante y que un resultado puede ser el inicio de una nueva etapa". Además ,salió a apoyar a su colega al señalar que "a Bianchi le sobra jerarquía como entrenador para salir adelante. Seguramente tiene un equipo competitivo como para pelear el torneo y la Copa".

En cuanto a la posibilidad de que Juan Manuel Iturbe juegue de titular frente a Tigre -el próximo domingo por la tercera fecha del torneo Final-, Ramón Díaz lo va a definir en los entrenamientos de hoy y mañana en el predio de Ezeiza.

De concretarse esta posibilidad, el delantero ingresaría por Manuel Lanzini y el equipo pasaría a tener un tridente ofensivo con Iturbe, Trezeguet y Mora.

Además de esta evaluación, el entrenador deberá realizar dos cambios más: el ingreso de Leandro González Pírez por Adalberto Román, quien sufrió un desgarro, y el regreso de Leonardo Ponzio, que ya cumplió la fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Ariel Rojas.

En cuanto a Rojas, ayer trabajó diferenciado y como los estudios que le realizaron en la rodilla derecha no determinaron ninguna lesión, no tendría inconvenientes en estar a las órdenes de Ramón Díaz, aunque iría al banco.

De este modo, el equipo podría ser con: Barovero; Mercado, González Pírez y Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ponzio y Vangioni; Lanzini o Iturbe; Trezeguet y Mora.

Dejá tu comentario