“Nos traiciona el inconsciente”

Edición Impresa

River practicó pensando en el partido de mañana ante el Chapecoense y aunque Lucas Alario practicó con normalidad no fue concentrado, al igual que Nicolás Bertolo.

El técnico Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dijo que "Alario todavía no está para jugar y Bertolo no está en la lista por razones técnicas".

Sobre las últimas flojas actuaciones en el campeonato local dijo: "Uno siempre juega para ganar y para que el equipo juegue bien. No jugamos por nada en el campeonato y yo estoy tratando de rotar, lo tomo como un banco de prueba y sé que lo puedo hacer" y después agregó: "El incentivo se marca en base a lo que jugás. Nosotros queremos que todo se encare de igual forma, pero el inconsciente traiciona ya que no podemos obviar que en el torneo no jugamos por nada. Depositamos el objetivo en la Copa Sudamericana, donde aspiramos a defender el título" y opinó que "por más que vos quieras jugar todos los partidos con la misma intensidad, no pasa".

En cuanto a lo futbolístico, hoy hará Gallardo la práctica de fútbol y decidirá si "Lucho" González o "Pity" Martínez será el volante por izquierda.

El posible equipo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Kranevitter; González o Martínez y Leonardo Pisculichi, Mora y Driussi o Viudez.

Dejá tu comentario