Ocampos se fue y llega Mora

Edición Impresa

River hizo cambio de delanteros. Mientras ayer arribó Lucas Ocampos a Mónaco para sumarse al equipo del principado que milita en la segunda división francesa, en Núñez esperan para hoy al atacante uruguayo del Benfica de Portugal, Rodrigo Mora.

River recibirá por Ocampos alrededor de 16 millones de euros, en lo que se convirtió en la transferencia más cara de la historia de la segunda categoría gala.

En tanto, Mora arribará a préstamo por un año por 500.000 dólares y con una opción de compra por 4 millones de la misma moneda.

En tanto, las autoridades del club luso pretenden incluir una cláusula en el contrato del jugador para efectivizar una venta en enero de 2013, en caso de que aparezca una oferta importante por el exgoleador de Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, cuestión que es analizada por la dirigencia de River.

Este fin de semana los directivos de Benfica aprobaron y enviaron los papeles correspondientes para autorizar el traspaso de Mora a River.

Por otra parte, el club de Núñez tiene tiempo hasta el jueves para cerrar la contratación de otros dos futbolistas inscriptos en AFA: los mediocampistas Mauro Formica (Blackburn Rovers de Inglaterra no lo cedería) e Ignacio Piatti (quien está decidiendo su futuro y además es pretendido por Racing, Independiente y San Lorenzo).

Dejá tu comentario