- ámbito
- Edición Impresa
Ofensiva de Ferrari para contratar a Alonso
Ferrari quiere que Fernando Alonso sea su piloto para el GP de Monza.
Marc Gené, su probador y uno de los candidatos, reconoce que en su equipo están buscando un piloto en actividad: «Yo sigo preparándome por si me dicen algo a mí. Hay veinte pilotos posibles para Monza y Fernando es una posibilidad. Pero Briatore ya ha dicho que es inviable. Es un rumor que hay en el paddock y que yo también lo he escuchado».
Al magnate italiano sólo le interesaría la operación si le pagan el dinero suficiente para sacar de BMW a Robert Kubica en las carreras que quedan. El polaco es el preferido para sustituir a Alonso y estaría dispuesto a ser el líder de la escudería francesa en 2010. De culminarse esta compleja operación a tres bandas, el español adelantaría su segura llegada para el año próximo. Pero lo más probable es que no se pueda llevar a cabo. Si no consiguen a Alonso, es muy posible que Ferrari decida seguir con Luca Badoer.
En la escudería italiana gusta Fisichella, pero no quieren a alguien que pueda llevarse sus secretos a otro equipo en 2010. Tan fuerte es el rumor que La Repubblica e Il Giornale publicaron que hoy se anunciaría su contratación. A lo que Domenicali replicó: «Absolutamente no».


Dejá tu comentario