On Stage

Edición Impresa

Debut:

De los creadores de «Quiero llenarme de ti» (Diego Bros, Natalia Cociuffo, Virginia Kaufmann y Gaby Goldman) llega «Amores retro», una propuesta musical tragicómica que cuenta la historia de tres extraños personajes y un cuarto en discordia. Con canciones de las décadas del 50, 60 y 70 tales como «El verano llegó»,» La nave del olvido», «Fruta verde», «Llora el teléfono», «La sonrisa de mamá», «Chiquillada» y las tan populares «Una noche excepcional» y «Quiero gritar que te quiero». Los sábados a las 0.30 en El Cubo, Lugar de teatro, Zelaya 3053.

Despedida:

El domingo se despide «Como quien oye llover», de Juan Pablo Geretto, que puede verse hoy y mañana a las 21.30 y el domingo a las 20 en El Cubo (Zelaya 3053).

Música:

Maxi Pardo se presenta mañana a las 23 en Mitos Argentinos, Humberto 1º 489, con temas de su nuevo álbum y del anterior. Carmen Mesa y David Morán actúan mañana y el domingo a las 20 en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.

Chicos:

Sigue «El libro mágico de las princesas 2» con libro y dirección de Gustavo Bernal, de lunes a lunes a las 15 y 17 hs, en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Puede verse «Frin», sobre las novelas «Frin» y «Lejos de Frin», de Luis María Pescetti, de jueves a domingos a las 17 en sala Beckett, Guardia Vieja 3556.

Estreno:

Se presenta «Décalogo, indagación sobre los 10 mandamientos», en el Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038. En su tercera y última edición, se presentan los mandamientos 7, 8, 9 y 10. Se trata de «7, Nena, no robarás», con texto de Dani Umpi y dirección de Maruja Bustamante, los sábados a las 22.30; «8, Una merienda de negros, no levantarás falsos testimonios», sábados a las 21; «9. Todo cuanto hace es viento, no desearás a la mujer de tu prójimo», los domingos a las 19.30 y «10. La novedad, no codiciarás los bienes ajenos», los domingos a las 21.

Teatro:

Puede verse «Nuestros padres», inspirado en Barranca abajo, de Florencio Sánchez, con dirección de Nayla Pose y Claudio Quinteros, hoy a las 21.30 en El brío, espacio de investigación teatral, Guatemala 5092.

Dejá tu comentario