On Stage

Edición Impresa

Festejo:

Como todos los años, Argentores festeja hoy Día internacional de la radiodifusión con los Galardones Susini. El acto tendrá lugar a las 19.30 en el auditorio Gregorio de Laferrere de su sede de Pacheco de Melo 1820. Entre los distinguidos estarán Facundo Cabral, Guido Gorgatti y Nora Cárpena, entre otros.

Cine:

En el Teatro San Martín, Corrientes 1530, se presenta la segunda parte del ciclo «Escuela de Berlín»: el Joven Cine Alemán del nuevo siglo, integrado por siete largometrajes de los principales realizadores alemanes surgidos en la última década. Hoy dan «Anhelo», de Valeska Grisebach, sobre un pequeño paraíso cerca de Berlín con doscientos habitantes y una vida cómoda, grata y sencilla, hasta que irrumpe al caos. A las 14.30, 17, 19.30 y 22.

Teatro:

Se presenta «Exactamente bajo el sol», de Silvina López Medin, obra premiada en el 7mo. Concurso Nacional de Obras de Teatro del INT y seleccionada para el Festival Internacional de Buenos Aires 2009. Dirección: Martín Flores Cárdenas, con las actuaciones de Alicia Palmes, Flavia Sinsky y Francisco García Faure. En el Abasto Social Club, Humahuaca 3649, a las 21.

Tango:

En el Festival y Mundial de Baile se destacan las clases magistrales por Miguel Angel Zotto, a las 14, la actuación del Quinteto Pirincho junto a DJ Tarantino, a las 20 y ambos en Harrods, Florida 877. El cierre del día a las 21 en Konex, Sarmiento 3131, presenta a Milena Plebs y Ezequiel Farfaro, Guardia Hereje, Javier Cardenal Dominguez, Pablo Banchero, Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires y DJ Tango.

Estreno:

Debuta a las 21 «Socavón», de Luis Cano, quien deja planteadas reflexiones con tono humorístico, en paralelo con aquel famoso tango «La maté porque era mía». Interpretación y puesta en escena: Carlos Sims.En El Bardo, Cochabamba 743.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario