On stage

Edición Impresa

Recital:

Acompañada por Dimen Noord, tocará -en un concierto acústico- la banda «El general Paz y la triple frontera». Este grupo liderado por Anle Paz (ex «Los violadores» - hoy en guitarra y voz), está integrado por César La Rosa (batería y coros), Diego La Rosa (guitarra y coros), Jorge Platero (percusión), Kiki Ferreira (bajo) y Mayra Dómine (teclados). A las 21, en Velma Café, Gorriti 5520.

Cine:

Concluye el ciclo de «After dark», donde el cine es visto desde la perspectiva de su música y las grandes bandas sonoras de la historia del séptimo arte. En esta ocasión proyectarán Truman Capote, en la versión dirigida por Richard Brooks (1967) y musicalizada por Quince Jones. La riqueza de este film radica en el uso de la mayor cantidad de locaciones reales posibles, incluida la misma casa donde ocurrieron los asesinatos y la cárcel en la que -posteriormente- fueron juzgados los criminales. A las 22, en Virasoro Bar, Guatemala 4328

Música:

Se presenta el quinteto «Deatropellada», conformado por , Federico Schmidt (contrabajo), Mariano Dugatkin (bandoneón), Paloma Bica y Valeria Velásquez (violines), además del cantor Diego Restivo. A las 21, en el teatro Presidente Alvear, Corrientes 1659.

Danza:

En el marco del XVI aniversario de la Asociación Argentina de Capoeira, su cuerpo de baile presentará una roda abierta de capoeira y de samba. A las 20, en el Patio del aljibe del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Suipacha 1422.

Muestra:

Continúa exponiéndose «La Argentina. Cielo. Pampa. Río», la muestra del pintor argentino Miguel DArienzo. A partir de las 12 y hasta las 20, en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Infanta Isabel 555.

Teatro:

Continúan las funciones de «Así da gusto», la obra creada, dirigida e interpretada por Ana María Bovo. A las 20.30, en teatro Maipo Club, Esmeralda 443.

Dejá tu comentario