On stage

Edición Impresa

Teatro:

Después su exitosa temporada en el Teatro San Martín, se puede ver ahora en el Teatro SHA, Sarmiento 2255, «El aire del río», de Carlos Gorostiza, con dirección de Manuel Iedvabni y la actuación de Pompeyo Audivert, Alejandro Awada e Ingrid Pelicori. La acción de la obra, que atraviesa distintas épocas sin interrupciones y con los mismos actores, se inicia alrededor de 1800 en la época colonial, continúa en 1900, en pleno auge de la corriente inmigratoria, y finaliza en la actualidad, apenas iniciado el 2001. A las 20.30.

Estreno:

En Espacio Tucumán, Suipacha 140, debuta «El jardín de piedra» de Guillermo Montilla Santillán, con la dirección de Leonardo Gavriloff, a las 21.

Clase abierta:

La Escuela Argentina de Tango invita a sus clases abiertas y gratuitas de tango, a las 12.30 en la sede sita en Talcahuano 1052.

Música:

Restart, banda pop brasilera, presentará su álbum debut en el teatro ND / Ateneo, Paraguay 918, a las 21.

Tango:

Se realiza el ciclo Tangocontempo, con arreglos innovadores pero inmersos en la tradición tanguera y repertorio que abarca composiciones propias y temas de los más grandes compositores de todos los tiempos: Pedro Maffia, Néstor Marconi, Juan de Dios Filiberto, Armando Pontier y Julio de Caro, entre otros. Hoy actúa el trío acústico integrado por Carlos Corralesen bandoneón; Andrés Linetzky en piano y Juan Pablo Navarro en contrabajo. Luego llegará el trío eléctrico con Carlos Corrales en bandoneón; Juan Pablo Navarro en bajo eléctrico y Edgardo Acuña en guitarra. En Café Vinilo, Gorriti 3780. A las 22.

Chicos:

A las 15.30 puede verse «Fusión de confusiones», donde tres personajes intentan investigar la problemática del entendimiento entre las personas, en teatro La voltereta, Segurola 2357. «Pintando a Berni», presenta personajes inspirados en el mundo mágico del artista argentino, que son recreados en el escenario y entramados con anécdotas de su biografía. Antonietto-Berni es también sus Juanitos Laguna, habitantes de una historia surrealista en la que coinciden su abuela y otros monstruos. En el Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 370, a las 15.30.

Dejá tu comentario