On stage

Edición Impresa

Orquesta Típica:

Brinda un show «Andariega», integrada por Pauline Nogues en piano y dirección, Luigi Coviello en contrabajo, Stine Engen, Aude «Do dó» Bresson, Alet Kluitenberg en bandoneones, Elis Roig, Alicia Alonso, Nicolás Franco, Matías Coban en violines. Cantante invitada : Natalia Mancini. En 36 Billares, Av. De Mayo 1265, a las 21.

Despedida:

Trunquera Trío ofrece el último concierto del año a las 22 en Boris Club de Jazz, Gorriti 5568. El grupo está conformado por Florencia D´Elía (voz), Martín Boffi (bajo eléctrico) y Alejandro de Marinis (batería y percusión). Repasan canciones de sus discos anteriores y anticipan material del próximo. Busca su propia identidad dentro de un repertorio popular folklórico clásico y contemporáneo, además de músicas propias.

Canción:

Cecilia Milone celebra 20 años de su debut en los escenarios con «Valiente y sentimental», donde ofrece una fusión de las mejores canciones españolas, con ritmos tropicales y algún tango. A las 21 en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443.

Teatro:

Siguen las funciones de «Salomé de chacra», una adaptación del mito de Salomé al ámbito rural, creada y dirigida por Mauricio Kartun, con Osqui Guzmán, a las 21 en el Teatro San Martín, Corrientes 1530.

Sigue en cartel:

«Retazos de La Dolce Vita», sobre el paso del tiempo que desquicia los amores viejos y mujeres de convicción fuerte que empujan la tragedia sin freno cuando los varones imponen sus propias reglas. En La carpintería, Jean Jaures 858, a las 21. Dramaturgia: Alfredo Ramos. Actúan: Pablo De Nito, Flor Dyszel, Leonel Elizondo, Carolina Ferrer, Leonardo Martinez, Gabriela Moyano, Andrés Raiano.

Chejov:

Puede verse «La obra de arte», adaptación del cuento homónimo de Chéjov, que plantea que lo obsceno deja de serlo cuando se transforma en arte. Con las actuaciones de Cristian Coria, Violeta Falcón, Ariel González, Raúl Rojas, Cintia Zolorza. Dirección: Baby Chiófalo. Habitualmente se presenta en Abre teatro club de arte pero hoy brinda una función especial en el Teatro Cervantes, Libertad 815, a las 21.

Dejá tu comentario