On stage

Edición Impresa

Celebración:

Últimos días para visitar en el Museo de La Universidad Nacional de Tres de Febrero -MUNTREF- la muestra retrospectiva «Lamelas, Buenos Aires». En el marco del cierre, se llevará a cabo hoy a las 12, la celebración del cumpleaños del artista. En Valentín Gómez 4838, Caseros.

Teatro:

Siguen las funciones de «Diadema», con dirección de Paula Herrera y actuaciones de Ana Dorta, Hugo Goren, Leticia Martinez y Rocío Mazza, entre otros. En Granate Espacio Teatral, Alvarez Thomas 1529/33, a las 21.

Siguen las funciones:

De «Fragmentos», de Rafael Fernández, sobre una actriz que se prepara en su camarín para la función de esa noche. Mientras se viste y repasa su texto, un fuerte recuerdo se cruza por su mente y se instala en su realidad. En el Patio de Actores, Lerma 568, a las 20.30.

Tango:

A las 20 continúa «Con alma de tango», con orquesta en vivo, cinco parejas de bailarines de primer nivel, voz masculina, veinte cambios de vestuario y diversidad de estilos. Dirección general: Jorge Sergiani. En el Centro Cultural Borges, Viamonte 525.

Musical:

A las 21, «Las mujeres de Fellini» ofrece un recorrido por las canciones de Amarcord, La Strada; 8 y medio, Casanova, L internista y Las ciudad de las mujeres. Con Patricia Browne, Andrea Cantoni; Maria Susana Ceva, Georgina Frére, Iara Lublinsky, Coni Marino, Maria Roji y Juliana Ruiz. En el Teatro Apolo, Corrientes 1372.

Percusión:

Siguen las presentaciones de «La bomba de tiempo» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, un grupo de 17 músicos que practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director, Santiago Vázquez, con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.

Dejá tu comentario