On stage

Edición Impresa

Cine:

Se presenta la restrospectiva dedicada a Werner Schroeter, con films inéditos o muy poco difundidos en Argentina del realizador alemán, cuya obra es de una singularidad absoluta. Hoy exhiben a las 14.30, 17, 19.30 y 22 "El día de los idiotas", realizada en un clima de miedo y paranoia, cuando los alemanes occidentales se encontraban atrapados entre el terrorismo del Ejército Rojo. Representa un grito de Schroeter contra todas las formas de represión, ya sea política, sexual o patriarcal.



Homenaje:

En el 20º aniversario de su fallecimiento, recordamos la obra y el pensamiento de Carlos Nino con dos nuevos libros, que se presentan a las 19.30 en la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico, Bulnes 642 .



Dúo:

Se presentarán Sara Mamani y Carlos Sánchez en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre. Las canciones de Sara Mamani tienen la presencia del acordeón, violín, ronroco, piano, buscando mantener las formas regionales con sonoridades que las enriquezcan. Sánchez se presenta como solista, luego del infortunado accidente que truncó la vida de sus compañeros de "Los Tucu Tucu" con quienes recorrió el país y el mundo. A las 119.



Show:

A las 21 Illya Kuryaki and the Valderramas ofrecerá un recital en el Luna Park. Grandes ganadores de los Gardel, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cierran la gira presentación de "Chances".



Internacional:

A las 20 The Mono Men, la banda de grunge y garage rock, llega por primera vez a la Argentina para dar un recital en Buenos Aires.



Festival:

Desde las 18 se realiza en el Teatro Vorterix el festival solidario Vos Tenés Voz, que presentará en vivo a las bandas Los Pericos, El Kuelgue, Salta La Banca y Jeites.



Muestra:

Hasta el 8 de septiembre podrá visitarse la muestra De la misma matriz con obras de Anahí Cáceres, en el Palais de Glace.

Dejá tu comentario