29 de noviembre 2013 - 00:00

On stage

On stage
Despedida:

Brinda su última función la obra "Hembra", sobre ocho mujeres, cuatro estados e incontables emociones. Un espectáculo de danza-teatro creado por la bailarina y coreógrafa Ana Azcurra. En el Cubo, Zelaya 3053, a las 21.



Guitar Experience:

Se realiza mañana a las 21 la quinta edición del festival de guitarra eléctrica que trae a dos maestros de la guitarra instrumental latina reunidos en un show imperdible: Fernando Pareta + Maycown Reichembach. En el Centro Cultural Recoleta. La apertura del show estará a cargo de Yair Datzira.



Verdi:

Para festejar los éxitos de su Temporada 2013, la Asociación de Músicos Ensamble Lírico Orquestal presentará Una Noche Junto a Verdi, este domingo y los sucesivos, a las 20, en la Sala Siranush, Armenia 1353. Se trata de una fantasía lírica conformada por fragmentos de las óperas más famosas del genial compositor italiano: "Rigoletto", "Nabucco", "Il Trovatore", "Aída" y "La Traviata", entre otras.



Danza:

Puede verse "Intervenciones", ciclo de danza contemporánea, los sábados de noviembre y diciembre, a las 16 en la Casa de la Cultura-FNA (Rufino de Elizalde 2831). Se trata de la segunda edición de Intervenciones, el ciclo de danza contemporánea curado por Diana Theocharidis que, en esta ocasión, presentará con entrada libre y gratuita obras de los coreógrafos Emanuel Ludueña, Iván Haidar y Fabián Gandini.



Sigue en cartel:

"Esto no es una comedia americana", todos los sábados a las 21 en el Teatro Bambalinas, Corrientes 1743. Dirección y puesta en escena: Ana Foligna.



Música mediterránea:

Se realiza la quinta edición del clásico ciclo Aires del Mediterráneo, todos los sábados a las 21.30 con diversos artistas y bandas en vivo. Un programa musical inspirado en la riqueza de las culturas y ritmos de influencias mediterráneas:. Esta vez será el turno de Almalusa, en Mediterránea Café Teatro, Tucumán 3378.

Dejá tu comentario