7 de mayo 2015 - 00:00

On stage

On stage
Teatro:

Comedias Negras presenta "Coprófagos en su tinta", de y dirigida por Claudio Gotbeter, que narra la historia de un grupo de personas en busca de un mejor destino. A las 21 en El cubo, Zelaya 3053.

Siguen las funciones:

De "Belleza y escándalo", sobre dos mujeres de distinta generación atravesando un viaje reparador, marcadas por el dolor y el abuso. Una obra de Ciela Asad en la que lenguajes como el teatro, la plástica, la literatura, la danza butoh y la música en vivo se fusionan. A las 21 Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802.

Show:

En el ciclo "Los jueves en Capilla" se presenta Pablo Agri Cuarteto, a las 19 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita.

Inauguración:

Abre la muestra "Artefacto", de Emiliano Miliyo, en el Centro Cultural Recoleta, a las 19.

Cine:

Hasta el 17 de mayo se realiza el ciclo "Grandes autores contemporáneos" en la Sala Leopoldo Lugones Teatro San Martín. A las 18 y 21 exhiben "Las playas de Agnes", de Agnès Varda, a las 17, 19.30 y 22.

Festival de tango:

En el festival Tango BA que incluirá conciertos, espectáculos de danza, hoy será el turno de una nueva ronda clasificatoria en Milonga de El Pial, Ramón L. Falcón 2750, a las 18.

Feria del libro:

Destacamos las siguientes actividades: de 16:30 a 18 "AMIA. 120 años que recorren Buenos Aires". Participan: Hernán Lombradi. Presenta: Liliana Barela y Ana Weinstein, en la sala Haroldo Conti; de 15 a 16 podrá verse ""Narración Los Cuentos del Chiribitil", de 2 a 12 años, en el patio infantil y de 14:30 a 16 se ofrece el curso "Reescritura del mito: el héroe trágico", de Esquilo a Sartre a cargo de Julio Crespo, en la sala Bioy Casares.

Dejá tu comentario